miércoles, 15 de julio de 2009

en publicidad... ya todo está escrito?

Que tal gente, una vez más escribiendo y mostrando cómo la tecnología ayuda en nuestras profesiones, un ejemplo súper reciente nos lo trae Nike con Chalkbot

una estupenda ejecución con un concepto súper claro... apoya a tu atleta preferido o simplemente dáles aliento; 




El tour de Francia es un evento ciclístico en el que cada año se calcula que entre 12 y 15 millones de espectadores lo siguen a través de la tv o en directo (102 cadenas de televisión y 76 emisoras de radio de 25 países) y Nike con su campaña livestrong lo consigue, la mejor publicidad se la consigue por lo que la gente tiene alrededor de la marca y es eso lo que lleva a que miles de personas escriban y alienten a su atleta eso lo vemos en el website creado para la campaña que- siguiendo la metodología twitter- con 40 caracteres máximo, pueden escribir lo que quieran, éstas citas, luego de pasar por una selección son impresas en la calzada del sitio en el que se cumple la competición avisándote incluso en el website, cuando estará lista.