jueves, 20 de agosto de 2009

toma tu vejez!


Es de gran satisfacción que en un concurso marketero de talla mundial se logre destacar alguien de nuestra región, más aún si es una ecuatoriana, única representante de Iberoamérica entre sus tres finalistas para el programa "Premio al Joven Investigador del Año" en su primera edición.


En Amsterdam, Holanda, la Organización Mundial de Profesionales de la Investigación de Mercados ESOMAR, anunció que Cristina Páez, consultora de Apoyo en Ecuador, investigó y le dió en el clavo a lo que muchos marketers y publicistas de su propio país se les olvida... que todos son potenciales consumidores aún así aquellas personas que según informes y bajas estadísticas, sólo se les pueda vender paquetes de retiro o pañales desechables, muy mal para el gremio, que no pensamos que existe una comunidad que también se pega sus escapadas al cine, a tomar un helado o maneja un BMW o AUDI (en época de crisis) como de seguro muchos habrán observado.

Como según ella describe "Ha sido mi principal objetivo a través de este proceso de investigación elevar mi voz junto con la suya y dejar que el mundo sepa que ellos están vivos y son todavía, un objetivo!"